Estrategíapara avanzar.
Estrategíapara avanzar.

¿Qué es una estrategia digital? _ Vivimos en un mundo donde lo que hoy funciona, mañana ya no funciona. La velocidad en la que se mueve el mundo online puede provocarte un gran caos. Tu marca no necesita miles de estrategias, necesita solo la más adecuada. Olvídate de los experimentos que implican perder tiempo y dinero. Te ayudamos a integrar el marketing digital en tu empresa de una forma fácil y aplicable, encontrando la solución perfecta para favorecer el crecimiento de tu negocio..

¿Por qué necesitas una buena estrategia digital para avanzar? ¿Cuánto cuesta experimentar con tu negocio y ver que a los 6 meses no se consiguieron los resultados esperados? Una estrategia es un plan de acción para lograr los objetivos y metas que se desean alcanzar. Muchas empresas están estancadas pensando que sus esfuerzos en métodos tradicionales están funcionando y no conocen los beneficios reales de implementar una estrategia online. Aquí es donde brilla lo digital, gracias a las métricas que nos proporcionan podemos conocer rápidamente el camino que hay que seguir, disminuyendo notablemente cualquier margen de error. Este enfoque basado en resultados es la base de la estrategia digital. Tu negocio necesita un enfoque integral de marketing digital que funcione y avance para ti. Para ello hay que auditar tus actuales esfuerzos tanto tradicionales como digitales, y utilizar los resultados para conocer las piezas que funcionan, las que no y las piezas que faltan. De esta manera tu proyecto avanzará hacia el éxito.

¿No estás seguro de cómo sería tu estrategia digital? ¿O tal vez no tienes tiempo? En Sincro nos integramos como parte de tu equipo y te ayudamos a crear la estrategía perfecta para tu negocio. ¿Hablamos?

La hoja de ruta.

Nuestra consultoría digital, está diseñada para aportar el rigor necesario en el diseño de cada fase. Cada compromiso está pensado para conseguir resultados de la forma más rápida en cuatro fases:

Visión digital.

  1. ¿Cómo está cambiando digitalmente tu sector empresarial?
  2. ¿Qué nuevo modelo de negocio, ofertas y productos o acciones comerciales puedes afrontar? 3. ¿Qué nuevos rivales puede potenciar?
  3. ¿Cómo será tu empresa cuando haya alcanzado su madurez en unos años?
  4. ¿Cuáles serán los valores corporativos y de marca y actitudes clave de tu empresa?
  5. Cómo hablarán de la empresa los clientes, los trabajadores y la gente en general que tenga relación con ella?
  6. Y quizás la más importante: ¿Sabes qué áreas tienen una rentabilidad más sensible a la digitalización?
HABLEMOS

Evaluar las ventajas.

En primer lugar, ten en cuenta que el comportamiento de las nuevas generaciones es completamente distinto al de generaciones anteriores. Por otro lado, la generación Y (nacidos 1980) no recuerda cómo era el mundo sin internet y la generación Z (nacidos 1995) siempre ha tenido internet a su disposición. La era digital plantea dos obstáculos fundamentales para prosperar y avanzar: el comercio electrónico y las redes sociales”.

  1. ¿Cómo está afectando la era digital a la ventaja competitiva de tu empresa?
  2. ¿Dónde estás bien posicionado?
  3. ¿Dónde estás en desventaja?
HABLEMOS

Prioriza, analiza.

  1. ¿Qué oportunidades digitales son consistentes con tu estrategia digital, en cuanto al cliente potencial, el mercado, y la innovación?
  2. ¿En qué orden de tus proyectos debes dar mayor prioridad en la implantación?
  3. ¿Cuáles son los proyectos que se ajustan en plazos a la visión y prioridades del negocio?
  4. ¿Cuáles son los proyectos que generan más valor añadido y rentabilidad al negocio, a los que debes dotar de recursos?
  5. Tras analizar las deficiencias existentes en el proyecto: ¿Qué vacíos existen en tu empresa y en las capacidades, que se pueda mejorar para avanzar y ganar?
HABLEMOS

Hoja de ruta para avanzar.

  1. Evaluar y documentar tu estado actual y reunir objetivos contra los problemas que se experimentan, sienten o prevén hoy.
  2. Definir el estado futuro a través de la resolución de problemas contra objetivos clave.
  3. Vincular todo lo que hemos aprendido hasta ahora a iniciativas (cosas a la acción) que cumplan con los objetivos y las capacidades.
  4. Es la hora de la síntesis. Hay que organizar todo lo que hemos reunido en una única comunicación que sea fácil de leer y comprender.
  5. Hoja de ruta: poner todo junto en un plan paso a paso para ejecutar (plazos, objetivos, responsabilidades para cada uno de los programas).
HABLEMOS
La experiencia de trabajar...

Los resultados me han costado creérmelos a mi. Pero la afluencia de pacientes que tenía a mi consulta de nutricionista fue la prueba fiel del resultado que dio la campaña que hemos hecho.

Rodrigo L. di GregorioPersonal Diet

Grandes profesionales y grandes personas. Les conocimos en un curso de marketing online y no dudamos seguir trabajando con ellos para aumentar las ventas en nuestra empresa

SuanaAplauso Calzados

Muy satisfechos con vuestro trabajo y con los resultados que nos está proporcionando. Profesionalidad, ingenio y compromiso; para nosotros, el mejor partner que podíamos haber elegido para potenciar nuestra web y las Redes Sociales. Gracias chicos¡¡¡

Cristina CE Consulting

He tenido la suerte de trabajar con ellos en un proyecto de un cliente común , aparte de tener un nivel alto de conocimiento técnico lo que visto por su trabajo es que se comprometen y se involucran con el objetivo del cliente.

Sara Thomas

Lo que me sorprendio es que sin cerrar ningun contrato ni nada me han dado de forma gratuita bastantes TIPS para mejorar mi negocio. Han Venido a C.Real dos representantes de la empresa y han estado tomando nota y viendo mi negocio. Trato fue muy profesional y trabajan bastante bien.

Benjamin IrigoyenHotel el Cruce